Forever 21, empresa estadounidense de moda low cost, nombró a Winnie Park como nueva CEO de la compañía luego de que Daniel Kulle, su anterior consejero delegado, abandonara el cargo hace tres meses atrás.
Cabe destacar que Park antes de ocupar el cargo en Forever 21 era CEO de Paper Source, una empresa minorista estadounidense especializada en artículos de papelería y regalos, en donde trabajó durante los últimos seis años.
Asimismo, años antes fue directora de merchandising en Levi Strauss (2004 y 2008), para luego convertirse en la líder de DFS, minoristas de viajes de productos de lujo propiedad de LVMH. Es importante resaltar que la ejecutiva en DFS impulsó la división de moda de la compañía en Asia, Oriente Próximo y Estados Unidos.
Ahora, con el nuevo puesto en Forever 21 Park responderá ante Marc Miller, director ejecutivo de Sparc, la empresa matriz de Forever 21, una asociación al 50 % entre Simon Property Group y Authentic Brands Group.
Marc Miller manifestó que “Park es una líder y creadora de equipos que aporta profunda experiencia omnicanal y un historial de éxito en el crecimiento de negocios fortalezas particulares en estrategia, merchandising, marketing y branding”.
Asimismo, Miller expresó que Winnie aportará a la empresa una perspectiva y enfoques nuevos para conectar con el cliente, lo cual ayudará a potenciar el nivel de ventas de Forever 21.
Por su parte, Park comentó que estaba deseando unirse al equipo directivo para continuar la transformación de la marca con un enfoque en la comunidad de Forever 21, incluyendo su gente, su propósito y sus profesionales de negocios a través de los canales de venta minorista digitales y tradicionales.