Internacionales
lunes, 8 de mayo del 2017

Forever 21 planea abrir 10 tiendas de cosméticos en EE. UU.

forever 21 cosméticos - Forever 21 planea abrir 10 tiendas de cosméticos en EE. UU.

Forever 21 estaría planeando el lanzamiento de su nueva cadena de tiendas especializada en cosmética, ‘Riley Rose’, en Estados Unidos.

 

La firma fast fashion con sede en Los Ángeles, Forever 21, estaría planeando el próximo lanzamiento de 10 boutiques independientes de belleza ‘Riley Rose’ a abrirse en Estados Unidos, según informó el portal WWD.

Fuentes cercanas a la marca, revelaron que dichos locales podrían abrirse antes de la temporada de vacaciones, cuyo concepto estaría enfocado al público millennial.

La nueva propuesta de Forever 21, busca competir con otros minoristas del sector como Sephora y Ulta Beauty, vendiendo productos propios de belleza como maquillaje, artículos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, y K-Beauty; además, ofertaría productos de otras marcas como Elf Cosmetics y NYX.

Para el analista del sector retail, Neil Saunders, “el inconveniente del mercado de cosmética es que está muy saturado y, por ello los fast fashion tienen la obligación de diferenciarse ente los demás ofreciendo innovadoras ofertas a los consumidores”.

LEE TAMBIÉN: Inditex estaría ingresando de a poco al mercado de la cosmética

Asimismo, Saunders señaló que actualmente las grandes marcas de moda están interesados en ingresar al segmento de belleza.

“Es común ver que reconocidos retailers de ropa, se estén sumando a la venta de productos propios de maquillaje”, dijo el analista.

Por otra parte, según indicaron las mismas fuentes cercanas, Forever 21 podría considerar la apertura de 10 tiendas más de belleza para marzo del 2018.

Actualmente, la propuesta de boutiques de cosméticos Riley Rose, sería el último movimiento de expansión de la marca, luego de que este relanzara su colección de tallas grandes y ofreciera promociones a menor precio.

forever 21 cosméticos 2

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas