Internacionales
viernes, 27 de julio del 2018

Tienda Forever 21 continúa su expansión en Latinoamérica

forever 21 mexico

La firma estadounidense Forever 21 continúa creciendo en el mercado Mexicano sumando cinco tiendas en la ciudad de Jalisco.

La firma estadounidense Forever 21 sigue creciendo en México y abrirá las puertas de su nuevo local el 4 de agosto en la ciudad de Guadalajara, perteneciente al estado de Jalisco.

La compañía de moda suma en la actualidad 40 tiendas en todo el territorio mexicano en ciudades principales como Chiapas, Nuevo León, Puebla, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Estado de México, entre algunas ciudades más que lo posicionan como una de las cadenas de fast fashion más importantes en el país.

Según información del portal Fashion Network, el nuevo espacio de Forever 21 contará con un solo nivel de más de 4 mil mt2 en Gran Plaza Guadalajara, donde los consumidores podrán encontrar las diversas colecciones de la marca en sus líneas Forever 21, Forever Plus y Forever 21 Men.

Lee también: Forever 21 lanza colección de ropa con Coca-Cola

México es actualmente el segundo mercado más extenso en Latinoamérica por su número de tiendas. Recientemente Forever 21 abrió su segunda tienda en la ciudad de Puebla, ubicada en el centro comercial Plaza Solesta.

forever 21 mexico tienda

Expansión en nuevos mercados

Por otro lado, Uruguay se ha convertido en un país potencial para la marca de ropa que ha confirmado a principios del mes de julio el plan de expansión para el año 2020.

Este proyecto incluirá la apertura de 4 tiendas en el país, además de una inversión estimada de 15 millones de dólares.

Se espera que Forever 21, con más de 30 años de historia en el sector moda, siga creciendo en Latinoamérica, donde posee la mayor cantidad de tiendas en el país de Brasil, con 35 puntos de venta en las principales ciudades.

Asimismo, la fast fashion también posee locales en Perú, Chile, México, Panamá, Bolivia y Paraguay.

fast fashion

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Tienda Forever 21 continúa su expansión en Latinoamérica
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tienda Forever 21 continúa su expansión en Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas