I Foro Internacional
Gestión y Marketing para Restaurantes
Sobre este evento
Es indiscutible el valor de nuestra gastronomía pero es necesario acompañarla de altos estándares de gestión y el correcto desarrollo de marketing que permitan desarrollar operaciones rápidamente replicables y que puedan crecer con un éxito sostenido.
El desarrollo del sector gastronómico en la actualidad, supera con creces al desarrollo de hace cinco años, aun así no es suficiente comparado con los niveles de países vecinos.
Claramente hay dos grandes segmentos, un grupo de cadenas operadoras con un alto nivel de gestión versus un gran grupo de emprendedores exitosos pero que todavía no cuentan con un alto grado técnico en la dirección de las operaciones de sus negocios de alimentos y bebidas.
Igual que en el sector retail, el sector gastronómico comienza a ver restaurantes extranjeros con altos estándares de operación, que arriban al mercado local.
Estos nuevos jugadores no tienen nuestra sazón, es cierto, pero tienen un nivel de operación y eficiencia que rivalizarán o superarán en resultados a los emprendimientos locales. Si estos no evolucionan e incorporan indicadores de gestión y buenas prácticas internacionales podrían verse superados o absorbidos en el mediano y largo plazo por la competencia foránea.
noviembre 28
Cámara de comercio, Jesús María
Dirigido a:
Gerentes Corporativos, Gerentes de Restaurantes, Administradores, Ejecutivos Comerciales y de Marketing, Propietarios, Chefs, Emprendedores, Ejecutivos relacionados al Canal Horeca, Industria Proveedora de Restaurantes y Directivos que estén interesados en promover ventas y/o desarrollarse en este segmento.
Nuestros Objetivos
HORA | TEMAS |
7:45 am | Registro de asistentes al foro |
8:00 am | Palabras de Bienvenida al Foro |
8:05 am | Alfredo Vaz Pinto |
8:35 am | Danissa Valdivia |
9:00 am | Andrés García Uribe |
9:30 am | Diana García Otero “Causas que determinan la alta rotación de personal y cómo mejorar la retención en el sector restaurantes” |
10:00 am | Mayra Sánchez "¿Cómo lograr competitividad, rentabilidad y prestigio gracias a la Inocuidad Alimentaria?" |
10:20 am | Rueda de preguntas |
10:35 am | Coffee Break |
10:55 am | Mesa de Debate: La Pirámide del Marketing Gastronómico - Moderador: Jose Manuel Collazos Gil |
11:35 pm | Wendy Fiol Las Franquicias como estrategia de crecimiento en el sector de A&B |
12:00 pm | Laura Cáceres ¿Cómo estar preparados para enfrentar con éxito una crisis reputacional? |
12:30 pm | Caso de Éxito: Pastelería San Antonio Rubén Sánchez |
13:00 pm | Rueda de Preguntas |
13:20 pm | Clausura del I Foro de Gestión y Marketing de Restaurantes |
Alfredo Vaz Pinto
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
en RATIONAL
Diana García Otero
Gerente Senior
Danissa Valdivia Alcalde
Especialista en Diseño y Gestión de Restaurantes
Andrés García Uribe
Director Gerente en Food Service Consulting SAC
Mayra Sánchez
Gerente de Inocua Food and Life
Laura Cáceres
Gerente General en Number6
Jose Manuel Collazos Gil
Publicista Especialista en Marketing
Wendy Fiol
Consulting Director
Food & Beverage, Grupo Nexo Franquicia
Rubén Sanchéz
Gerente General
Pastelería San Antonio
Conoce más sobre los ponentes que estarán a cargo de la difusión de los siguientes temas:
¡Inscríbete y participa!
Informes:
658-5899 Anexo 101
[email protected]
© Perú Retail | All rights Reserved