Internacionales
martes, 5 de junio del 2018

Forus fortalece sus marcas Hush Puppies y CAT en el retail colombiano

Hush Puppies suma una nueva propuesta de indumentaria deportiva y moda mientras realiza el lanzamiento de su tienda virtual en el mercado colombiano.

 

El grupo chileno de retail de moda Forus continúa expandiendo su negocio en Colombia a través de sus marcas Hush Puppies y CAT.

Hush Puppies gestiona de momento 17 tiendas en las principales ciudades de este país como Chía, Neiva, Villavicencio e Ibagué; además de 42 puntos de venta y múltiples retailers.

Según revelaron fuentes oficiales del grupo, la firma viene gestionando los detalles de su nueva página web con canal de e-commerce que sería lanzada al mercado este año como una estrategia más amplia de penetración en Colombia.

Con una colección de aires deportivos y casuales, compuesta de 10 referencias Hush Puppies da en paralelo, un paso adelante, se moderniza y se suma a la tendencia deportiva mundial, con una propuesta lifestyle dinámica y versátil.

Por su lado, CAT esta cambiando de estrategia para este año con una imagen renovada en sus tiendas y colecciones que apuestan por un nuevo consumidor, el público femenino.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco registra sólido crecimiento en Colombia

“Apostamos por construir un nuevo consumidor por medio de un cambio radical en producto y comunicación, para crecer fuertemente en el mercado femenino”, informó el departamento de comunicaciones de la marca.

La marca dispone de momento de 16 tiendas en Colombia de la mano de su socio local Lifestyle Brands of Colombia.

“La mujer cada día acoge mejor el producto CAT. Anteriormente, el publico femenino no tenía en mente entrar a nuestras tiendas, ahora con el nuevo producto estamos logrando que vean la marca como un opción”.

Según información oficial de la empresa, el 2017 fue un año muy bueno para CAT en Colombia, al cerrar con un alza del 17,3% en sus ventas frente a 2016 y esperan para este año resultados similares o mejores.

A finales de 2017, el grupo chileno Forus, distribuidor y operador de distintas marcas en Colombia, Perú, Chile y Uruguay, anunció un presupuesto de US$ 10 millones de dólares para 20 nuevas aperturas de tiendas este año.

El grupo chileno, representante de Hush Puppies y CAT en el cono sur, cerró el primer trimestre del año con una bajada del 0,9% en sus ventas frente al año precedente. Forus facturó cerca de US$ 96 millones de dólares en el período.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas