Internacionales
lunes, 14 de agosto del 2017

Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android

smartwatch fossil 2 - Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android

Fossil también sacará su nueva línea de relojes híbridos ‘Q Accomplice’ y ‘Q Activist’ a finales de este año. Su precio rodearía los $155 a $175 dólares.

 

Pese a que el mercado de los smartwatches ha ido bajando en los últimos años, esta tendencia parece que ha vuelto a tomar interés por parte de las marcas de lujo quienes estarían incorporando a su cartera los populares relojes inteligentes, informó Digital Trends.

Tal es el caso de las firmas Fossil y Armani, ambos propiedad del Grupo Fossil, quienes han anunciado el próximo lanzamiento de sus nuevos smartwatches con Android Wear 2.0, cuyos diseños elegantes y atractivos pretenden conquistar el mercado de relojes.

En el caso de Fossil, la empresa mostró su renovada línea ‘Q Venture’ y ‘Q Explorist’, dos dispositivos que cuentan con una pantalla circular, correa metálica o de cuero, ruedas y botones según el modelo.

Ambos relojes inteligentes comparten igual procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, almacenamiento de 4 GB y una RAM de 512 MB. Asimismo, poseen certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo, Bluetooth 4.1 LE, Wi-Fi, Android Wear 2.0 y una batería que puede durar todo el día.

LEE TAMBIÉN: El mercado de relojes de lujo incrementa sus ventas en Perúsmartwatch fossil 1024x531 - Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con AndroidSimilar a Fossil, la firma de moda Armani acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartwatch con Android Wear 2.0 el cual contará con una pantalla táctil redonda, dos botonas al lado y un diseño similar a su versión anterior.

Dicho reloj inteligente será compatible tanto con dispositivos Android como iOS y traerá todas las funciones que se puede esperar de un reloj con Android Wear. Aunque todavía se desconoce el precio, se prevé que saldría al mercado el próximo 24 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Tendencias en el mercado de relojes de lujo

smartwatch armani 1024x700 - Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android

Nuevos relojes híbridos de Fossil

Por otro lado, Fossil acaba de sacar también su nueva línea de smartwatches ‘Q Accomplice’ y ‘Q Activist’, los cuales son hasta la fecha los relojes híbridos más delgados de la compañía. Cuentan con opciones personalizadas como activar la cámara en modo selfie, saltar a la siguiente pista de música, establecer un tono de llamada exclusivo para un número telefónico y más.

Ambos relojes híbridos se lanzaran al mercado a finales de este año. Su precio rodearía los $155 a $175 dólares.

smartwatch híbrido fossil 1024x641 - Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android



Esta noticia es auspiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas