Nacionales
Lunes, 5 de Agosto del 2019

FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco

Real Plaza Puruchuco fachada - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco

Entérate cómo van las obras del centro comercial que será el más grande del Perú. Cada vez falta menos para que su apertura sea una realidad.

Fue en 2004 cuando se anunció por primera vez la llegada de un nuevo centro comercial en el distrito de Ate: el Real PLaza Puruchuco. A pesar de las paralizaciones y los cientos de trámites que se tuvieron que hacer, finalmente Intercorp concretará su proyecto más grande en el Perú.

Será el complejo comercial más grande del Perú, y desde ya tiene el 85% de zona arrenda por 250 marcas. Es así que con una inversión de S/480 millones, el mall estaría abriendo sus puertas en octubre de este año.

Un usuario de Foros Perú, identificado como “Route 77”, comentó que si bien no hay fecha exacta para la inauguración, el Real Plaza Puruchuco está trabajando fuertemente para concretar el proyecto tan ansiado.

En las diversas fotos publicadas por el internauta, se puede observar que la compañía encargada de la construcción es HV Contratistas S.A.

Real plaza puruchuco trabajador 768x1024 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 1 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco

LEE TAMBIÉN: “Real Plaza Puruchuco tiene más del 80% arrendado con 250 marcas”

Daniel Duharte, gerente general del Real Plaza, contó en exclusiva a Perú Retail que el nuevo mall contará con 125 mil m2 de superficie comercial. Allí se instalarán tres tiendas por departamento, dos hipermercados, una tienda de mejoramiento del hogar, una tienda fast fashion y 14 salas de cine.

puruchuco 5 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 4 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 2 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 7 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco

LEE TAMBIÉN: “Perú: Real Plaza Puruchuco abrirá en octubre sus puertas en Ate”

PARA TODOS LOS GUSTOS

Los niveles socioeconómicos que se dirige Real Plaza Puruchuco está enfocados en el NSE A (9%), NSE B (28%), NSE C (41%) y NSE D (22%). También se estima que el gasto promedio en el mall ronde los S/ 127. En su primer año de funcionamiento, la compañía proyecta ventas anuales por S/ 1,200 millones.

puruchuco 10 498x1024 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 9 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 8 1024x505 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco puruchuco 6 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco

Fuente: https://www.forosperu.net/temas/lima-ate-c-c-mall-real-plaza-puruchuco.747936/pagina-42#post-30277511 


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - FOTOS: Mira cómo está quedando el Real Plaza Puruchuco
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas