Nacionales
jueves, 22 de agosto del 2019

Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Yoy Lima Box Park 2 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Desenfadado, innovador y disruptivo. Así es la primera plaza de experiencias y gastronomía del país que acaba de abrir sus puertas en Surco.

Llegó al Perú un formato nunca antes visto en el país y que está dando mucho de qué hablar. Se trata de YOY Lima Box Park, la primera plaza de experiencias y entretenimiento, que acaba de abrir sus puertas este domingo 11 de agosto.

Debido a la carencia de un concepto como este en Lima Este de Lima, los directivos del centro comercial Jockey Plaza se plantearon el objetivo de crear la marca YOY en esta zona. Lo novedoso se encuentra en que cada negocio está instalado en estructuras que aparentan el aspecto físico de un contenedor, mostrando diferentes alternativas en tragos y comida, e incluso retail. Todo en uno.

Fue así que oficialmente una noche antes de la apertura, el sábado 10 de agosto, se inauguró esta primera plaza ubicada en la Parcela H – Jockey Club, Santiago de Surco 15023. Y con ello se dio a conocer la famosa cerveza YOY, que fue preparada por la cervecera Barbarian.

Inauguración YOY 12 1024x683 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza, cortando la cinta para dar por inaugurado YOY

DSC02605 e1566496158790 577x1024 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Cerveza YOY

Con un área total de 8.509 m2, el formato promete capturar al público limeño y turistas, siendo el primero de ese estilo en Perú y uno de los más grandes de Latinoamérica. Por su parte, Mariana Becerra – Directora Comercial y de Marketing del Jockey Plaza – comentó que YOY marcará un antes y un después no solo en el país, sino también en la región.

“Hemos desarrollado un lugar único, con iniciativas para fomentar el arte, la cultura y la comunidad, en donde todos podrán disfrutar, minuto a minuto de una experiencia inigualable”, añadió.

Yoy Lima Box Park 4 1024x683 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box ParkYoy Lima Box Park 3 1024x683 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

LEE TAMBIÉN: “Estos son los requisitos para abrir un negocio en el primer YOY Lima Box Park”

Cabe mencionar que la estructura de YOY Lima Box Park está inspirado en otras plazas de entretenimiento y gastronomía que se localizan en Lisboa, Londres o Madrid. Por ello, al ser el primero en el país, el objetivo es que se pueda replicar el formato en provincias.

YOY Lima Box Park Perú Retail 1024x588 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Parkyoy lima boxpark 1024x540 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

OFERTA COMERCIAL

La oferta gastronómica que tendrá YOY representa el 80%, mientras que el 20% restante lo tendrán las marcas más innovadoras de retail y entretenimiento. Hasta el momento ya se encuentran funcionando Sushi Pop, Gioconda, La Vaca Loca, La Patarashkita, Pizza Lounge, Las Reyes, La Carretillera, Kio, La Catrina, Street Burger, Nice Lab, Kumo, Picogallo y Pizza Rock.

DSC02574 e1566495577564 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Cindy Reategui, gerente de la cadena de restaurantes de comida selvática Patarashkita. La marca nació en Tarapoto y desde entonces ha venido conquistando el paladar de los peruanos.

No son los únicos negocios porque también operarán  Wine O’Clock, Artesian, Taller, Gma, Buna, Quarto Elemento, Selectos Ibéricos, Mamma Tomato, El Gringo, Zái, Tribu, Barbarian, Monster Tea, Dulce Compañía, Rosa Negro, y muchos más.

DSC02611 1024x577 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Mariano Escobal, fundador de los restaurantes Agallas, Provinciano y El Gringo Burger

Por el lado retail, el reconocido diseñador Yirko Sivirich se encuentra preparando una colección cápsula exclusiva para YOY. “Se encuentra en el B101 y allí venderemos polos, casacas, suéters, gorras y otras prendas con diseños peruanos. Además, están llegando 6 tipos de casacas nuevas que no las tengo en ningún lugar y las tendré aquí”, adelantó en exclusiva a Perú Retail.

DSC02568 1024x577 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

El diseñador iqueño Yirko Sivirich

Además de tener un look&feel acogedor, divertido y repleto de vida, YOY Lima Box Park, viene acompañado de una explanada en la cual se realizarán diversos eventos, conciertos y activaciones. En ese sentido, otro de los propósito de la firma es cada uno de sus espacios sean “instagrameables”, para que así cada persona suba sus fotos con el #ModoYoY.

mural yoy lima box park - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park
espacio de fotos YOY - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Espacios cool de YOY

DSC02592 1024x577 - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park

Espacio lúdico para los más pequeños

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mira cómo luce el primer YOY Lima Box Park
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas