El gigante del comercio electrónico chino Alibaba promoverá las marcas francesas entre sus consumidores a través del sitio web Tmall, una de sus principales plataformas, tras un acuerdo firmado por la compañía y el estado francés.
El país galo ha firmado un acuerdo de tres años con el gigante asiático del ecommerce Alibabaa el cual ayudará a las empresas francesas a aumentar sus ventas en China fomentando su participación en Tmall.com, el servicio de venta por internet más popular del gigante asiático.
El contrato entre el gobierno galo y Alibaba permitirá a las empresas que lo deseen acelerar su proceso de ingreso en el mercado chino de la mano del gigante del ecommerce y les garantizará la promoción a través de campañas de márketing personalizadas llevadas a cabo por Alibaba.
Además de las iniciativas que realizará Alibaba, las compañías francesas que quieren formar parte del acuerdo contarán con el apoyo de entidades públicas francesas como Ubifrance y la Agencia Francesa para la Inversión Internacional.