Nacionales
lunes, 9 de octubre del 2017

FRANCO RETAIL fortalece su línea de cajas con POS-D

POSD 2 1 - FRANCO RETAIL fortalece su línea de cajas con POS-D

Franco Retail ha invertido en productos de POS-D un aproximado de US$ 50 mil dólares.

 

Con presencia en Arequipa, Mollendo e Ilo, la prestigiosa cadena FRANCO RETAIL (SUPERMERCADO FRANCO) mantiene desde hace más de 3 años equipamiento POS-D en todas sus cajas así como verificadores de puntos de fidelización en sus pisos de venta.

“Cada vez tenemos más tiendas de FRANCO RETAIL atendiendo en el sur del Perú y nuestro compromiso es llevar productos de primera calidad a los hogares peruanos, lo cual hace que nuestro esfuerzo por crecer sea constante. Hemos elegido lugares estratégicos para este crecimiento y estamos seguros que contamos con la aceptación de un público que exige no solo buenos productos sino también una buena atención, como se merece el Perú”, manifestó Enrique Franco Obregón; director gerente de FRANCO RETAIL.

Asimismo, el ejecutivo puntualizó que para crecer es necesario contar con socios estratégicos y POS-D ha estado acorde con los requerimientos de precio y soporte oportuno ‘in situ’ a través de sus ‘partners’ certificados.

Cabe destacar que la implementación de tecnología en SUPERMERCADO FRANCO ha permitido trabajar con mayor rapidez, estabilidad y seguridad a la hora de cancelar los productos, mejorando así la experiencia de compra en poco más de 25 por ciento.

“FRANCO RETAIL está convencido que dio el paso correcto al confiar en una marca que se ajusta a su presupuesto y exigencias de servicios de soporte. Nos enorgullece como arequipeños contribuir con el desarrollo tecnológico de la cadena y somos testigos de su crecimiento y proyecciones”, comentó Franco Pardo Figueroa, responsable de la cuenta de SUPERMERCADO FRANCO.

LEE TAMBIÉN: Cadena de supermercados Franco evalúa su ingreso a Lima

SOBRE LAS EMPRESAS

Cabe destacar que SUPERMERCADO FRANCO es una empresa familiar con más de 20 años de existencia en el mercado arequipeño.

En tanto, la compañía POS-D que cuenta con más de siete años en el Perú y más de 30,000 unidades en el mercado, continúa fortaleciendo su presencia en el sector retail, restaurantes y hoteles.

La calidad, experiencia, soporte local y el costo beneficio de los productos hacen que POS-D sea reconocido para la importante misión de atención al cliente; con presencia y ventas a nivel nacional e internacional a través de sus cientos de distribuidores certificados.

Para mayor información visitar la página web www.pos-d.com


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - FRANCO RETAIL fortalece su línea de cajas con POS-D

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas