Internacionales
Jueves, 25 de Abril del 2019

Franquicia de Farmacias Chávez planea abrir entre 10 y 15 locales por año en Bolivia

santo remedio - Franquicia de Farmacias Chávez planea abrir entre 10 y 15 locales por año en Bolivia

‘Santo Remedio’ es el nombre de la franquicia de Farmacias Chávez, con lo que la empresa espera tener una participación de mercado en el rubro del 26%.

La compañía apunta a ser líder en cadena de farmacias en el mercado boliviano. La compañía que ya cuenta con más de 70 farmacias en Bolivia tiene un fuerte plan de expansión en el país, por lo que desde el segundo semestre de 2018 empezó a incursionar en el negocio de las franquicias.

A partir de la creación de su marca ‘Santo Remedio’, el gerente general de Farmacias Chávez, Leonardo Salvatierra, reveló al diario El Deber que el plan es abrir entre 10 y 15 establecimientos por año. Por ese motivo, durante este año el retailer boliviano prevé realizar 15 aperturas.

“El propósito de Chávez es facilitar a los bolivianos el acceso a medicamentos, cumpliendo las normas de calidad bolivianas y con un precio ético. Ese crecimiento que experimentamos, contribuye a la salud de los bolivianos, generando fuentes de empleo”, destacó Salvatierra, a Página Siete.

En lo que va del 2019, ha inaugurado en Santa Cruz una sucursal en el Makro Plaza, (Av. Paragua y cuarto anillo) y otra en la Av. San Martín (entre segundo y tercer anillo). Asimismo, acaba de abrir otro punto de venta en el Open Plaza.

encuentra tu farmacia chávez - Franquicia de Farmacias Chávez planea abrir entre 10 y 15 locales por año en Bolivia

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019”

MÁS SOBRE FARMACIAS CHÁVEZ

La cadena de Farmacias Chávez se fundó hace 29 años en Bolivia, y así hasta la actualidad ha logrado contar con más de 7o establecimientos en el país. De esa manera, tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Trinidad, Tarija, Warnes, Montero, Riberalta, El Alto, Yapacaní, Quillacollo, San Ignacio de Velasco, Cotoca y Yacuiba.

Además, la compañía cuenta con 3 centros médicos localizados en Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad, con el fin de proveer un servicio más especializado a  los bolivianos.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Franquicia de Farmacias Chávez planea abrir entre 10 y 15 locales por año en Bolivia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas