Las marcas extranjeras de ropa y calzado continúan expandiéndose en ciudades intermedias como Bucaramanga, lugar a donde Freeport Store llega con su décima tienda en Colombia.
El almacén de 75 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Parque Caracolí, y tuvo una inversión de $300 millones.
El número del local será el 132, y en él se podrán encontrar algunas marcas especializadas en el tratamiento del cuero como Freeport, además de Florsheim, Franco Sarto, Naturalizer, Pikolinos, Replay y Stonefly.
La proyección en ventas de este nuevo espacio , en un año, es de $800 millones, y según la líder de mercadeo de la tienda, Natalia Restrepo, la marca llega a Santander impulsada por el comportamiento de consumo que tiene el departamento, pues este es uno de los indicadores de crecimiento económico en los últimos años y una de las características por las que Freeport Store espera ser bien recibida en la región, gracias a la inversión que desarrolla en la tecnología de sus artículos.
La empresa que lleva la marca a esta área metropolitana es Ensenada, compañía que también franquicia la firma española Camper, dedicada al negocio de zapatos, y que cuenta con una tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá.