FrescoFrigo, una innovadora empresa italiana nacida el 2018, busca mejorar el estilo de vida de las personas a través de la venta de productos frescos y saludables de calidad.
“Con nuestra solución la gente puede comprar alimentos sin salir de su complejo residencial y sin largas colas, lo que les hace sentir más seguros. Hemos trabajado duro para realizar en tiempo récord una instalación y, con la colaboración de socios retailers”, comentó Enrico Pandian, creador y fundador de FrescoFrigo.
La empresa ha diseñado un frigorífico inteligente con productos frescos y de calidad, accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Estos frigoríficos inteligentes han sido instalados en numerosos lugares en toda Italia, Estados Unidos y Portugal.
El surtido de un frigorífico FrescoFrigo es suministrado por retailers locales e incluye una mezcla de productos saludables y frescos que incluyen comidas preparadas, batidos, frutas, hortalizas, bebidas, embutidos y quesos, así como ingredientes básicos como huevos, leche, harina y pan.
Además, el costo de los productos es idéntico a los precios de venta de los canales tradicionales.
“La experiencia de este período resultará crucial al final de la crisis, para repensar los formatos con un nuevo enfoque. Las tendencias emergentes serán una guía para el mundo minorista del futuro inmediato”, sostuvo William Pagani, director de marketing grupal de EPTA, socio industrial del FrescoFrigo.
¿CÓMO SE UTILIZA ESTE FRIGORÍFICO INTELIGENTE?
Los compradores pueden ver los productos detrás de un cristal grande, desbloquear y abrir el refrigerador a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.
Luego puedes elegir los productos que necesitan y completar la compra simplemente cerrando la puerta del frigorífico.
El sistema detecta la operación y le cobra al cliente el importe de los productos elegidos mediante el sistema de pago ingresado en la aplicación en el momento del registro.
La oferta de alimentos está cuidada y creada por laboratorios de cocina y restaurantes cercanos, a un máximo de 500 metros de la ubicación de la nevera, con reposición diaria y recolección de productos que caducan.
FrescoFrigo es un refrigerador inteligente diseñado para personas que se preocupan por su propio bienestar y requieren productos frescos y de calidad.
https://www.facebook.com/frescofrigo/videos/656422401521215/