Nacionales
jueves, 1 de febrero del 2018

Freshii, nueva cadena de comida saludable se expande en el Perú

freshii 2 - Freshii, nueva cadena de comida saludable se expande en el Perú

En el Perú, Freshii planea abrir en el primer trimestre del 2018 su tercera tienda en el distrito de Surco y así sumar 10 locales en los próximos tres años.

 

A siete meses de su ingreso en el Perú, la cadena canadiense de comida saludable, Freshii, pretende continuar expandiéndose en el mercado peruano a través de más aperturas en Lima, ciudad donde cuenta con dos locales en el distrito de San Isidro.

La marca que se inició hace trece años en Canadá, tiene una carta variada de ensaladas, wraps, bowls, sopas, burritos, extractos, smoothies y helados, que permiten al consumidor alimentarse de manera saludable a precios razonables.

En el Perú, Freshii planea abrir en el primer trimestre del 2018 su tercera tienda en el distrito de Surco y así sumar 10 locales en los próximos tres años.

El éxito de la marca, recae en la elaboración de sus comidas basada con información de nutricionistas con el fin de no solo alimentar, sino energizar al cliente. Esto ha sido la clave perenne de la gran acogida y la expansión de Freshii, considerada como la franquicia con mayor crecimiento a nivel mundial. La comida fresca y diseñada al detalle para cumplir el objetivo principal que es proveer la energía On the go, ha fidelizado a sus clientes alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Las marcas buscan brindar productos más saludables a sus consumidores

freshii - Freshii, nueva cadena de comida saludable se expande en el Perú

“No somos un lugar vegetariano, sino uno de comida saludable. Tenemos platillos con complementos como pollo, carne de res, tofu y falafel. Todo lo que se lleva de las tiendas es biodegradable o fácilmente reciclable”, comentó Percy Mckay, gerente de la marca.

Actualmente, Freshii tiene presencia en 300 ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Chicago, Houston, Bogotá, Dubai, Stockholm, Dublin, entre otras. En el Perú es representado por la pareja de esposos Percy Mckay y Maria Noel Galimberti.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Freshii, nueva cadena de comida saludable se expande en el Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas