Tras una larga espera, el primer local físico del supermercado online Freshmart abrió sus puertas en el distrito de Miraflores. Con este nuevo espacio buscan reducir los tiempos de entrega en Lima a menos de 45 minutos.
Como habíamos adelantado a inicios de abril, la startup peruana Freshmart, perteneciente al grupo mexicano Jüsto, anunció la apertura de su primer local físico. La empresa cuenta con su centro de distribución en el distrito de Ate, desde el cual logran entregas en un máximo de 2 horas (Express) y hasta 24h en pedidos programados (Same Day).
El local se extiende por 300 m2; y cuenta con un stock de 4700 productos, distribuidos en 13 categorías como lo son:
- Abarrotes
- Frutas
- Verduras
- Carnes, aves & pescados
- Lácteos
- Cuidado personal
- Panadería & pastelería
- Limpieza
- Bebidas & licores
- Bebés
- Mascotas
- Librería
- Bazar
“Nos caracterizamos por brindar una experiencia de compra de manera fácil y confiable, y en Perú apostaremos por la categoría de productos frescos y naturales”, destaca Sebastián Otero, cofundador y CEO de Freshmart. La apertura del local configura como la primera tienda híbrida en el país, que combina la experiencia de la compra en línea con el consumo tradicional en un espacio físico.

La primera tienda física del supermercado online Freshmart se encuentra ubicado en la Av. Vasco Núñez de Balboa 664, en el distrito de Miraflores. Se puede hacer pedidos por delivery, recojo programado o directamente acercarse al local para comprar. Aquí su página web.
Cabe señalar que el mismo local servirá como un centro de distribución o almacén para la compañía peruana. En el 2021, Freshmart registró un crecimiento de 35% y actualmente esperan duplicar sus ventas y obtener un 100% al cierre de este año.
Ver esta publicación en Instagram