Nacionales
Viernes, 18 de Mayo del 2018

Fridays ingresa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Próximamente, la firma americana de restaurantes Fridays abrirá su décimo segundo punto de venta en el Mall del Sur.

La cadena de restaurantes T.G.I. Fridays acaba de inaugurar su nuevo local en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con esta apertura, la firma estadounidense sumará un total de 11 establecimientos en la capital del Perú.

Sin embargo, Fridays tiene miras de seguir expandiendo sus puntos de venta en el Perú, ya que en su sitio web precisa que próximamente abrirán su décimo establecimiento en Lima, exactamente en el centro comercial Mall del Sur.

Hasta el momento, la compañía tiene presencia en Lima, Arequipa y Trujillo con un total de 11 locales. En el caso de la capital, los nueve puntos de venta se ubican en los malls Jockey Plaza, La Rambla, Plaza San Miguel, Larcomar, en el Boulevard de Asia, y en los distritos de Jesús María, Miraflores y recientemente en el Aeropuerto.

Por otra parte, el servicio de delivery de Fridays en el Perú funciona desde marzo del año pasado mediante la aplicación móvil LimaDelivery.

LEE TAMBIÉN: Marcas alistan su ingreso a zona duty free de Aeropuerto Jorge Chávez

Bajo el concepto de “llevar la diversión a casa”, la oferta inicial contemplaba una carta con la selección de sus productos estrella, tales como Buffalo Wings, Chicken Quesadillas, Triple Bacon Stackhouse Burger, entre otras.

Cabe recordar que como parte de su estrategia para mejorar su oferta comercial y experiencia de compra de los pasajeros, la compañía Lima Airport Partners (LAP) continúa incorporando nuevas marcas en su zona Duty Free donde cuenta con más de 100 locales comerciales.

“Con estas incorporaciones, queremos seguir logrando una mejora sustancial en el servicio y atención al pasajero y usuarios del aeropuerto. A partir del ingreso de estas marcas reconocidas en el país y el mundo, buscamos ampliar y mejorar nuestro portafolio comercial con la finalidad de cubrir nuevas demandas y potenciar la oferta del Jorge Chávez”, destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas