Nacionales
jueves, 20 de junio del 2019

Fridays regala cerveza por un año a nivel nacional

Cupón - Fridays regala cerveza por un año a nivel nacional

A propósito de la Copa América 2019, Fridays lanza esta gran promoción. Conoce en esta nota cómo obtener cervezas gratis en todos los locales de la marca.

La cerveza es una de las bebidas favoritas, y ver fútbol una de las actividades preferidas de los peruanos. En plena celebración de la Copa América 2019, Fridays lanza una increíble promoción para todos los hinchas.

¨Los fanáticos del fútbol podrán ver los partidos en primera fila, con más de 25 televisores HD en cada uno de nuestros locales. En los partidos que juega la selección acompañaremos la emoción con batucadas que nos hará vibrar como si estuviéramos en el estadio”, declaró Nicole Jarufe, Jefe de Marketing de Fridays Perú.

CERVEZA GRATIS

Al restaurante que vayan de Fridays, deberán de pedir 3 cervezas Budweiser y la cuarta es gratis. La promoción no queda allí, pues al comprar la promoción, podrás participar de un año de cerveza gratis. 

Recuerda que podrás acompañar tu rica bebida con los nuevos piqueos como el Bucket of Bones, deliciosas y  tiernas costillas de cerdo cubiertas con Glaze Fridays, alitas de pollo, papas fritas y otros bocadillos más. 

4x3 promo - Fridays regala cerveza por un año a nivel nacional

¿A QUÉ LOCAL PUEDO IR?

En todos los establecimientos de Fridays podrás acceder a esta promoción. La cadena americana tiene presencia en las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa, con un total de 12 puntos de venta a nivel nacional.

Algunos de los lugares donde puedes ubicar un Fridays es en el centro comercial Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Open La Marina, La Rambla San Borja, Larcomar, Jockey Plaza, Mall del Sur y más.

Tienda 1 1024x683 - Fridays regala cerveza por un año a nivel nacional

Tienda Fridays

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Fridays regala cerveza por un año a nivel nacional
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas