Según anunció Nicolas Houzé, gerente general de la cadena de tiendas departamentales de origen francés Galeries Lafayette, se prevé abrir doce establecimientos en las seis ciudades más grandes de China, en los próximos siete años.
Del mismo modo, para finales de este año, está programada la apertura de la segunda tienda de la firma en el centro comercial Pudong Mall en Shangai que cuenta con un espacio de 25 mil metros cuadrados.
Después de cuatro años en que se abrió el primer establecimiento de la marca en Beijing, el grupo busca tener una continua expansión en el mercado chino con la apertura de su segundo local en este año.
Además, Houzé afirmó que la compañía también tiene la intención de acelerar su presencia en las plataformas digitales chinas. Esta iniciativa nace del auge del e-commerce en el país de los gigantes Tencent y Alibaba.
LEE TAMBIÉN: Galeries Lafayette planea abrir su segunda tienda en China
En los últimos años, Galeries Lafayette ha estado expandiendo su red de tienda por todo el mundo. En abril del año pasado, abrió una tienda en el mall Emaar Square en la ciudad de Estambul en Turquía de la mano con su socio local Demsa Group.
A parte de China, Galeries Lafayette tiene puntos de venta en las ciudades de Berlín, Dubai, Yakarta y Estambul.
Esta noticia es auspiciada por:

[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]