Nacionales
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017

Gama, el mall del emporio comercial de Gamarra abriría en los primeros meses del 2018

Mall de Gamarra

La iniciativa emprendida por empresarios peruanos contará con un supermercado, sala de cines, patio de comidas, variadas tiendas de retail y un centro bancario.

Con el objetivo de modernizar y potenciar el emporio comercial de Gamarra, un grupo de inversionistas locales viene impulsando la construcción del primer mall en el popular distrito de La Victoria, el cual contará con un supermercado, sala de cines, patio de comidas, variadas tiendas de retail y un centro bancario.

El nuevo centro comercial que lleva el nombre de Gamarra Moda Plaza o Gama estaría listo para entrar en operación el primer semestre del próximo año. Además, esta iniciativa comercial no solo será vitrina para empresas locales sino también para destacadas marcas internacionales que traerán sus mejores productos. El edificio estará ubicado entre la avenida Aviación y los jirones Bélgica y Gamarra.

LEE TAMBIÉN: Invierten US$ 50 millones para construir mall Plaza Surco

El proyecto Gama consiste en una moderna edificación antisísmica que tiene seis pisos, incluidos dos sótanos, escaleras eléctricas y 16 ascensores con vista panorámica. El mall también incluirá más de 500 estacionamientos. Los inversionistas indican que el centro comercial tendrá capacidad para recibir 18 mil personas diarias.



El mall del emporio comercial textil más grande del Perú tendrá más de 92 mil metros cuadrados de área comercial, donde se instalarán 1800 tiendas de grandes marcas del retail moderno. Además tendrá un sistema de circulación vertical mecanizada y un sistema inteligente de seguridad electrónica, equipado con cámaras de video vigilancia dentro y fuera del complejo.

Mall Gamarra 3

La nueva infraestructura también contribuirá a que las vías aledañas (calles y pistas) sean mejoradas para la comodidad de los usuarios. Cabe señalar que habrá entradas y salidas señalizadas según las especificaciones de Defensa Civil.

El emporio comercial de Gamarra reúne a más de 20 mil comerciantes y según un estudio de Arellano Marketing, Gamarra es la zona comercial más visitada del Perú, donde el público puede encontrar variados productos de moda textil.

En este video puede conocer más detalles acerca del proyecto:


Esta noticia es auspiciada por:


SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas