consumo
miércoles, 3 de julio del 2019

Así Gamarra aprovecha la Copa América para aumentar sus ventas

Selección peruana

A pocas horas del duelo entre Perú y Chile, entérate cuáles son los precios de las camisetas, chalina y gorros de la selección peruana.

¡Perú está en las semifinales de la Copa América 2019! A pocas horas del enfrentamiento de la selección peruana de fútbol contra la chilena, el emporio comercial de Gamarra no puede pasar de desapercibido este festejo. Por eso, esta semana, los comerciantes esperan vender 500.000 camisetas del equipo peruano.

Así lo señaló la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, a la Agencia Andina. “Esta semana, tras la expectativa generada por la selección peruana después de vencer a Uruguay, y por su partido de mañana frente a Chile, deberíamos vender alrededor de medio millón de camisetas”, manifestó.

Tras el partido de Perú frente a Uruguay, Saldaña comentó que las ventas empezaron a dispararse entre camisetas, gorros, chalinas y otros artículos deportivos. En ese sentido, mencionó que la camiseta del número 9 que corresponde a Paolo Guerrero es el más vendido (50%). A este le sigue, Edison Flores, Pedro Gallese, Christian Cueva y hasta Gareca.

“Ahora que Perú ha pasado a las semifinales de la Copa América es probable que esta semana tengamos mucho más movimiento en cuanto al comercio de camisetas y otros productos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Cinemark y Coney Park llegarán a Gamarra Moda Plaza”

Selección peruana 2

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

Los precios de las camisetas en Gamarra dependen del material y el diseño. Así, estos oscilan desde los S/8 y S/15. “Hay polos desde 8 soles, pero también hay de 10 y 15 soles, hasta de 20 soles, todo depende de la calidad del producto”, sostuvo.

Por encontrarnos en plena temporada de invierno, Susana Saldaña afirmó que las chalinas son otro de los productos más vendidos durante la Copa América 2019. “Las chalinas están entre 10 y 15 soles, y las casacas se encuentran desde 20 hasta 30 soles; además hay gorros de 10 a 15 soles”, precisó.

camisetas de la selección peruana - Así Gamarra aprovecha la Copa América para aumentar sus ventas

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Así Gamarra aprovecha la Copa América para aumentar sus ventas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas