Nacionales
martes, 9 de mayo del 2017

Gamarra espera recibir 500 mil visitas diarias esta semana por el Día de la Madre

Gamarra22

El emporio comercial de Gamarra, ofrecerá al público descuentos de 20, 30 y 40 % en diversas prendas solo hasta este viernes 12.

 

El emporio comercial de Gamarra junto con la Municipalidad de La Victoria, lanzaron la campaña ‘Cómprale a Gamarra’, en donde ofrecerán descuentos desde el 20, 30 y 40 % por el Día de la Madre. Son ocho las galerías que ofertaran diversas prendas de vestir hasta este viernes 12.

Los clientes tendrán la opción de comprar en efectivo, tarjetas de crédito o débito, o vía online a través de los fanpages de las tiendas con envíos por courier en Lima y provincias.

Según comentó el dirigente de empresarios de Gamarra a RPP, Diógenes Alva, en esta campaña prevén vender entre un 20 % y 25 % más que el año anterior.

“Esto ayudará a calentar las ventas en los siguientes meses, tras un frío verano por el impacto del fenómeno de El Niño costero. La semana pasada hemos recibido 300 mil personas a diario y, hasta el domingo, esperamos recibir 500 mil compradores al día”, indicó Alva.

LEE TAMBIÉN: Gamarra Moda Plaza estará lista a finales del 2017

Asimismo, según una encuesta de Datum, el gasto promedio en regalos por el Día de la Madre sería de S/ 160 soles, llegando en algunos casos hasta los S/ 1 mil soles.

Ante ello, algunos comerciantes de Gamarra señalaron que con ese monto (S/ 160), las personas que visiten el emporio podrán comprarse conjuntos como casaca, blusa y pantalón con dicha cantidad.

Por otro lado, las galerías que ofrecerán descuentos en sus productos serán: Plaza Horizonte, El Encanto, Paraíso, La Koketa, Damero, Estilo, San Pedro y La Trece.

Actualmente, Gamarra agrupa a más de 20 mil tiendas en 180 galerías.

GAMARRA_lima

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas