La prestigiosa firma americana, GAP, sigue invirtiendo en el Perú, por lo que decidió abrir su segundo local, el cual está ubicado en el centro comercial Real Plaza de Salaverry.
Con una inversión de un millón de dólares, la marca americana, GAP, inauguró su segunda tienda en nuestro país. Este nuevo local cuenta con un área de 650 m2 y está ubicado en el centro comercial Real Plaza de Salaverry.
La nueva tienda ofrecerá sus tres líneas disponibles: GAP, GapKids y BabyGap. Desde que la marca llegó al país, GAP, se fue haciendo conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno.
La Brand Manager de Gap en Perú, Verónica León, comentó que la inversión en el nuevo local del centro comercial Real Plaza de Salaverry, se da por la buena respuesta de las personas en preferir la marca americana.
Con respecto al crecimiento de la marca, se proyecta que la nueva tienda facture S/. 8 millones de soles al final del 2014. Para el cierre de este año, la empresa espera facturar S/. 20 millones de soles.
La nueva tienda trae su nueva colección de invierno que incluye varias opciones para este cambio de temporada.
Por lo pronto, GAP promete seguir expandiéndose en el Perú con nuevas tiendas para seguir ofreciendo lo mejor de las prendas de moda.