Nacionales
Miércoles, 12 de Abril del 2017

GAP comercializará en Perú sus prendas que marcaron tendencia en los años 90’s

GAP nuevos estilo de los 90s

En la renovada compaña de GAP participarán destacadas celebridades de Hollywood que fueron imagen de la marca en los años 90’.

GAP, el retailer americano de la moda, anunció que para esta temporada, traerá devuelta a sus tiendas en Perú, la tendencia de sus prendas que fueron la principal inspiración en la década de los noventa.

La reconocida marca, a través de un comunicado, dijo que de esta manera está celebrando el regreso de esta tendencia de moda con un campaña a nivel mundial llamada “Generación GAP”.

En la referida compaña participan destacadas celebridades de Hollywood que fueron imagen de la marca en los años 90’, así volviendo a llevar las esenciales e icónicas prendas de la marca. A esta original campaña se suman los hijos de algunas figuras que fueron antes protagonistas.

LEE TAMBIÉN: Paris estrena marca de moda con imagen de la hija de Mick Jagger en Perú

Entre las celebridades podemos encontrar a la súper modelo Naomi Campbell, la joven cantante Rumer Willis, hija de los reconocidos actores Demi Moore y Bruce Willis, así como la hija del vocalista de la banda Aerosmith, Chelsea Tyler, son algunas de las figuras que son la imagen de esta original campaña que trae de vuelta la importancia y versatilidad de las prendas básicas al fiel estilo de GAP.

GAP nuevos estilo de los 90s 2 - GAP comercializará en Perú sus prendas que marcaron tendencia en los años 90’s

La celebración del regreso de esta tendencia no podía ser más que importante para GAP, pues la esencia de la marca americana son las prendas básicas con toques modernos. Los básicos jeans, las camisas en Denim para mujer y hombre, los clásicos e infaltables hoodies, los polos en todos sus cortes y diseños, entre otros, marcarán la pauta en el outfit para esta temporada.

Estas prendas se pueden encontrar en las tres tiendas de GAP ubicadas en el los centros comerciales Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx63 - GAP comercializará en Perú sus prendas que marcaron tendencia en los años 90’s

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas