Internacionales
martes, 13 de diciembre del 2016

GAP y Disney presentan su primera colección

Gap Disney - GAP y Disney presentan su primera colección

Las prendas estarán disponibles para todas las edades en las tiendas de GAP y a través de su sitio web.

La empresa textil más importante de Estados Unidos, GAP, y la compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, se juntaron para lanzar este año la primera colección en colaboración, el cual contará con imágenes de los personajes icónicos del mundo mágico como Mickey y Minnie Mouse.

Según una revista de moda, la vicepresidenta de GAP, Wendy Goldman, señaló que la nueva colección trataría de dar una línea más fresca y juvenil a la marca.

“En Gap creamos productos para inspirar la imaginación de hombres, mujeres y niños, que despierten su curiosidad y den rienda suelta a su espíritu aventurero. Nuestra colaboración con Disney y esta colección especial, refresca la marca; además nos recuerda que con un poco de diversión y curiosidad todo es posible”, dijo Goldman.

Las prendas están disponibles para todas las edades en las tiendas de GAP y a través de su sitio web, con precios desde los US$ 16.95 dólares hasta los US$ 59.95 dólares.

Asimismo, GAP y Disney incluirán a su colección a Dumbo, otro de sus personajes después del 26 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Gap continúa sin levantar cabeza

Gap adquiere Weddington Way

Por otra parte, recién se supo que la compañía textil GAP, adquirió la plataforma social de compras para fiestas nupciales.

Weddington Way, es un sitio web que proporciona una boutique en línea que almacena vestidos modernos de dama de honor y regalos para bodas con envíos a cualquier parte del mundo.

Los términos de la transacción no se conocen por el momento. Además, según señala el comunicado de GAP, “el acuerdo no tendría impacto material en la compañía”.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas