Gap recorta su portafolio con esta nueva venta. Según informa Fashion Network, Altamont tiene intención de adquirir la totalidad del negocio de Intermix, lo que incluye los alquileres de tiendas, el comercio electrónico y activos. Actualmente, la marca tiene 31 tiendas en Estados Unidos y también cuenta con una operación en línea.
Este anuncio llega luego de que Gap también haya terminado el proceso de venta de su marca de ropa infantil Janie and Jack a Go Global Retail. Estas operaciones, son parte de una estrategia “Plan 2023”, mediante la cual planean reducir sus operaciones y centrarse en el crecimiento de sus marcas más destacadas como Gap, Old Navy, Banana Republic y Athleta.
En un comunicado, Sally Gilligan, jefa de estrategia de Gap, mencionó que están comprometidos a impulsar el crecimiento rentable a largo plazo para sus accionistas y empleados. “La venta de Janie and Jack y la transacción prevista de Intermix demuestran cómo estamos priorizando nuestro enfoque estratégico y los recursos detrás del crecimiento y el potencial de Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta”.