Internacionales
viernes, 4 de agosto del 2017

GAP planea cerrar todas sus tiendas en Australia

gap - GAP planea cerrar todas sus tiendas en Australia

Después de su ingreso en el 2010, GAP cerraría sus 6 tiendas que tiene en total en el mercado australiano el 31 de enero del 2018.

 

La reconocida marca de ropa GAP, planea cerrar sus seis puntos de venta en el mercado australiano, luego de poner fin su sociedad con la empresa OrotonGroup, distribuidor de la marca en Australia, informó News.com.au.

Las bajas ventas y el débil crecimiento del sector retail en dicho país, fueron los factores por los cuales OrotonGroup decidiera dejar de comercializar los productos de GAP.

Mediante un comunicado, el socio local de la firma estadounidense señaló que, “después de una revisión estratégica concluyeron mejor concentrar sus recursos en el desarrollo de su marca propia Oroton”.

Asimismo, el director ejecutivo de OrotonGroup, Ross Lane, indicó que ” la junta directiva agradece a todo el equipo de GAP Australia por su dedicación y esfuerzo para el desarrollo del negocio en el país en los últimos años. Además, resaltó el apoyo y la cooperación que han recibido de GAP Inc. en la modificación de los acuerdos existentes”.

Por otro lado, después de su ingreso en el 2010, GAP cerraría sus 6 tiendas que tiene en total en el mercado australiano el 31 de enero del 2018.

LEE TAMBIÉN: GAP lanza concurso para encontrar su próxima imagen infantil en el Perú


Sobre OrotonGroup

Fundado en 1938 en Sydney, OrotonGroup es una compañía minorista especializada en la venta de bolsos y accesorios en Australia, Malasia y Nueva Zelanda, lugares donde opera 70 tiendas.

Hasta junio de 2013, la compañía fue licenciatario exclusivo de la marca Ralph Lauren, una relación mutuamente exitosa que duró más de 23 años. Asimismo, en el mismo año, el grupo se hizo cargo de la distribución del minorista GAP y se asoció con Brooks Brothers, una de las empresas más antigua comercializadora de ropa en Estados Unidos.

CEO de OrotonGroup Mark Newman - GAP planea cerrar todas sus tiendas en Australia

CEO de OrotonGroup, Mark Newman (Fuente: Financial Review)

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - GAP planea cerrar todas sus tiendas en Australia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas