Gap, el segundo mayor grupo del mundo de distribución de moda, aumentará la red de tiendas de Athleta, especializada en moda deportiva, durante este año. La compañía estadounidense se ha propuesto abrir diez establecimientos más en Estados Unidos durante 2011 y prevé, como parte de su proceso de expansión, abrir cincuenta puntos de venta hasta 2013, según el portal Modaes.
El modelo que está dirigido a la mujer deportista, puso en marcha su primer punto de venta en enero de este año en el barrio de Filmore, en San Francisco. Ahora, Gap se ha propuesto expandir ese formato por todo el país y abrirá nuevos puntos de venta en Nueva York, Los Ángeles, Minneapolis, Filadelfia y Washington, donde sus clientas podrán encontrar ropa para realizar deportes como la natación, el yoga o el footing. Los planes de Athleta a largo plazo pasan por finalizar 2013 con más de cincuenta establecimientos por todo el país norteamericano.
Cabe recordar que Athleta, que se fundó en 1998, vendía su moda deportiva a través de catálogo y mediante su plataforma online. La marca, que fue adquirida por Gap en 2008, pasó a formar parte del pool de cadenas que posee el grupo, donde figuran tiendas como Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Gap.
http://www.revistacentroscomerciales.com
Discussion about this post