Internacionales
Saturday, 17 de February del 2018

Garmin abre su primer punto de venta de Europa

Garmin ECI Portal Angel Barcelona traserajpg Copiar - Garmin abre su primer punto de venta de Europa

La empresa de dispositivos tecnológicos y accesorios para el deporte y la automoción Garmin vende múltiples dispositivos y accesorios como smartwatch y dispositivos de mapeo.

 

Garmin, una de las marcas líderes en dispositivos de navegación por satélite y de entrenamiento para deportistas, ya cuenta con su primera tienda física en Europa, más exactamente en Barcelona (España).

La primera Garmin Store de Europa se ubica en El Corte Inglés ubicado en la Avenida Puerta del Ángel de la capital catalana, uno de los lugares más concurridos y activos de la ciudad.

“Con la apertura de la Garmin Store, la primera en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que hemos diseñado pensando en ellos”, sostuvo Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.



El directivo agregó que este local nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.

La apertura de este exclusivo espacio supone una apuesta más por continuar con aquellos procesos de cambio que se adapten convenientemente a cada etapa.

La multinacional ha conseguido erigirse como uno de los referentes en el campo de la navegación y guiar a millones de usuarios de todo el mundo por tierra, mar y aire, siempre con la política de adecuarse a las necesidades de los clientes e, incluso, adelantarse a ellas.

Garmin ECI Portal Angel Barcelona apertura Copiar - Garmin abre su primer punto de venta de Europa

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Garmin abre su primer punto de venta de Europa

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas