Publirreportaje
Monday, 27 de August del 2018

Gepae busca consolidar su crecimiento en Perú al ritmo que crece en la región

Gepae

La compañía internacional que desarrolla soluciones en recursos humanos busca un crecimiento sostenible y de mayor expansión en Latinoamérica.

PAE, el grupo empresarial especializado en servicios de recursos humanos en 11 países de Latinoamérica, estimó un crecimiento anual del 20% en los próximos cinco años, como parte del objetivo de mantener un avance sostenible y de mayor expansión en la región.

Ante esa proyección, el CEO de PAE, Jorge Pérez Izquierdo, indicó que la compañía ha trabajado desde hace 25 años en el mercado de recursos humanos para la atracción, desarrollo y retención de sus colaboradores. “Este sigue siendo un foco de atención que mantenemos ya que siempre estamos en expansión y necesitamos del mejor talento que nos ayude a desarrollar nuestros negocios”, enfatizó.

El grupo empresarial, que cuenta con la sucursal PAE en Perú, ha desarrollado un plan estratégico de recursos humanos basado en 6 ejes principales: cultura, capacitación y desarrollo, management, evaluación y compensación, desarrollo organizacional, reclutamiento y selección.

“En cada eje existen varias iniciativas que estamos desarrollando e implementado a nivel global. El objetivo que siempre perseguimos es poder atraer y retener el talento que la empresa necesita, por ello mantenemos una clara visión y estrategia de negocio que nos permite siempre la más alta flexibilidad para proporcionar a nuestros clientes el servicio que requiere”, sostuvo Pérez Izquierdo.

PAE CONSOLIDARÁ SUS OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS Y EN NUEVOS MERCADOS DE AMÉRICA

Como parte de su estrategia de expansión, PAE busca seguir expandiendo sus operaciones en Estados Unidos y en nuevos mercados en América y Europa. “Gracias a esta visión y filosofía, hemos crecido a 11 países en toda América a un ritmo exponencial, siendo el crecimiento en el 2017 de más del 25%”, señaló el CEO de PAE.

Cabe precisar que PAE en Perú ofrece los servicios en trade marketing, outsourcing, intermediación laboral, payroll y atracción de talento en Lima y provincias. Para mayor información puede ingresar a este sitio web: www.gepae.com.

Conozca más de PAE en el siguiente video:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas