Nacionales
Friday, 11 de November del 2016

GEPAE mejora constantemente sus servicios en el mercado peruano

gepae foto7

GEPAE recibió importante reconocimiento empresarial a la excelencia en el servicio este año.

Hoy en día, el objetivo principal de una empresa de servicios debe ser mejorar constantemente sus estándares de calidad y de servicio al cliente (externo e interno).

Es por ello, que en GEPAE saben que es vital tener un excelente servicio, no solo por el reconocimiento y la diferenciación frente a la competencia, sino también por el compromiso que tienen con sus colaboradores, de ser mejores cada día.

“El haber recibido el reconocimiento a la excelencia en el servicio por parte de MotivArte Perú nos impulsa a seguir mejorando y así seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y enfocarnos cada día mas en brindar soluciones concretas y rápidas”, sostuvo Ana Lucia Vera Tudela, Gerente Comercial de GEPAE.

La directiva quien recibió el premio, indicó que en GEPAE tienen como premisa ser aliados estratégicos de sus clientes y están convencidos que un colaborador contento logrará mejores metas y como resultado habrá menor rotación.

“El cliente espera no solo un buen servicio, sino la optimización del mismo, cuidando los recursos y la inversión en la operación como si fuera nuestra”, reveló Vera Tudela.

LEE TAMBIÉN: Campañas de Sodimac Perú ganan premios publicitarios

En el Perú, GEPAE ofrece los siguientes servicios: Outsourcing de procesos, Trade Marketing, Intermediación Laboral y Atracción de Talento.

Desde la empresa refieren además que trabajan bajo estándares internacionales y se nutren de las buenas prácticas de los otros 9 países donde tienen operaciones.

En la actualidad encontrar personal con la disposición de brindar una buena asesoría es difícil, sin embargo, no hay mejor embajador de una empresa que sus propios colaboradores, es por ello que también nos dedicamos en formarlos con el fin de lograr objetivos personales y

“En GEPAE consideramos que las personas son nuestra cara y carta de presentación, es por ello que la empresa debe dar todas las facilidades y herramientas para que las personas que la representan logren identificarse y fidelizarse; de esta manera todos nos comprometemos con objetivos que están alineados a los de nuestros clientes”, finalizó la gerente comercial de GEPAE.

GEPAE 4 1024x682 - GEPAE mejora constantemente sus servicios en el mercado peruano

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201725 - GEPAE mejora constantemente sus servicios en el mercado peruano

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas