Nacionales
miércoles, 11 de julio del 2018

Perú: Banco Cencosud designa a Eduardo Kieffer como nuevo gerente general

A través de un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), se dio a conocer la noticia luego de una sesión del directorio.

El Banco Cencosud anunció la renuncia de Bruno Antonello Novella Zavala, quien será reemplazado por Eduardo Kieffer Begazo.

A través de un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), se dio a conocer la noticia luego de una sesión del directorio.

Este cambio será efectivo a partir del 16 de julio del 2018, cuando Eduardo Kieffer asumirá el puesto luego que Bruno Antonello Novella desempeñara el cargo desde el 2013.

Este hecho se da luego de la adquisición por parte de Scotiabank del 51% de las acciones del banco chileno. Esta operación demandó $102 millones.

Scotiabank cencosud

Es así como los bancos Scotiabank y Cencosud se asociaron en un periodo de 15 años para administrar las operaciones en el país.

Lee también: Perú: Ventas minoristas crecieron 3.2% en el mes de abril

“Al trabajar en colaboración con Cencosud, Scotiabank buscará fortalecer e incrementar nuestro portafolio de tarjetas de crédito y préstamos de consumo” indicó Miguel Uccelli, Gerente General y Director General de Scotiabank en Perú, en el comunicado de prensa emitido por el banco.

Cabe recalcar que Cencosud tiene una participación importante en el país siendo el segundo supermercado más grande y la cuarta cadena de tiendas por departamento del Perú.

cencosud 2

Desde el 2007 inició sus operaciones en el país a través de Supermercados Wong y Metro y la tienda por departamento Paris.

Lee también: Cencosud potencia Easy ante llegada de IKEA

Asimismo, Ignacio Deschamps, Director de Grupo de Banca Internacional en Scotiabank, mencionó que la alianza con el Banco Cencosud permitirá mayor participación en el mercado financiero, además de poder brindar al cliente una variedad de productos y servicios.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Banco Cencosud designa a Eduardo Kieffer como nuevo gerente general
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas