Nacionales
martes, 18 de octubre del 2016

Renuncia gerente general de Sodimac Perú

sodimac-jp-peru-retail

El gerente de operaciones, Wilhelm Ramberg, se hará cargo de Sodimac Perú interinamente.

Sodimac Perú, el homecenter del holding chileno Falabella,  dio a conocer la renuncia de su gerente general, Emilio Van Oordt, quien tras cinco años en el cargo decidió dar un paso al costado. Interinamente, el gerente de operaciones, Wilhelm Ramberg, se hará cargo de la compañía hasta que se nombre al nuevo directivo.

“Tras cinco años en la gerencia general y 12 años en la compañía, Emilio Van Oordt presentó ayer (lunes 17) su renuncia a la gerencia general de Sodimac Perú. El ejecutivo será reemplazado interinamente por el gerente de operaciones corporativo de Sodimac, Wilhelm Ramberg, hasta que el directorio de la compañía nombre al gerente general definitivo”, figura en el comunicado de prensa que difundió el retailer chileno.

LEE TAMBIÉN: Sodimac es la marca top en la mente de los peruanos en el sector homecenters

Sodimac y Maestro

De otro lado, la cadena de homecenter se mostró entusiasmado con las proyecciones futuras, pues estiman que el sector construcción en Perú seguirá creciendo, gracias a las inversiones anunciadas de obras públicas, la mayor generación de empleo y una gradual mejora en el consumo.

“Tras los importantes avances en el proceso de integración de Sodimac y Maestro durante los últimos dos años, estamos iniciando una nueva etapa, con un escenario que vislumbramos será mejor para el mercado de la construcción”, enfatizó Enrique Gundermann, gerente general corporativo de Sodimac.

Sodimac Perú opera 56 tiendas (26 Sodimac y 30 Maestro) y da empleo directo a más de 9 mil 500 personas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas