Nacionales
miércoles, 26 de abril del 2017

G&G Joyeros abriría 20 boutiques de Swatch hasta el 2020 en Perú

swatch jockey plaza - G&G Joyeros abriría 20 boutiques de Swatch hasta el 2020 en Perú

La marca de relojes suizos Swatch se puede encontrar en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

 

Una de los más importantes fabricantes de relojes del mundo, Swatch, continuará su expansión en el mercado peruano de la mano de G&G Joyeros.

En ese sentido, Jack Gomberoff, fundador y gerente general de la compañía de alta joyería y relojería G&G Joyeros, informó que son distribuidores de la marca suiza de relojes Swatch.

“Planeamos abrir en los próximos tres años unas 20 boutiques de esta marca, que es líder en el segmento fashion en Lima y provincias”, sostuvo.

El directivo agregó que Swatch es una marca líder en tendencia y moda, que a su vez está muy comprometida con el deporte y el arte.

Actualmente, en el sector retail peruano se pueden encontrar dos ubicaciones en los principales centros comerciales del país: el primero es el Swatch Store del Jockey Plaza y el segundo se ubica en Larcomar.

LEE TAMBIÉN: Swatch inaugura flagship store en Times Square

swatch image

NUEVA COLECCIÓN

Es importante mencionar que el mes pasado en Londres, la marca de relojes suizos más vendidos en el mundo en toda la historia de relojería presentó ante más de 300 medios de comunicación e influyentes invitados de todo el mundo la nueva colección Swatch SKIN.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva colección SKIN, un miembro muy fuerte de la familia Swatch. Este modelo celebra tres elementos sobre los que nos preocupamos: la ligereza, la libertad y la autoexpresión. Hoy más que nunca, son parte del alma de Swatch”, indicó Gonzalo De Cevallos, vicepresidente mundial de la marca.

Swatch skin 1

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas