Nacionales
martes, 26 de marzo del 2019

Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh

yofresh gloria - Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh

Yofresh, alimento lácteo pasteurizado a partir de yogurt, es la nueva apuesta para bodegas que no cuentan con cadena de frío.

Como parte de su estrategia de innovación, la empresa Gloria ha lanzado, por primera vez en el Perú, un alimento lácteo ultrapasteurizado a partir del yogurt que no necesita refrigeración. Se trata de Yofresh, un producto que además mantiene sus características nutricionales sin necesidad de preservantes.

“Tecnología de vanguardia e innovación son las principales características de la inversión hecha por Gloria en una de las plantas más modernas de América Latina orientada a la producción de alimentos lácteos. Yofresh representa nuestra principal apuesta en este nuevo portafolio”, indicó Jorge Namisato, Director Comercial de Gloria.

LEE TAMBIÉN: “Indecopi confirma multa de casi S/ 5 millones a Gloria y Nestlé por publicidad engañosa”

Con el ingreso de este nuevo producto, Gloria espera aumentar su participación en el mercado con un producto “listo para llevar”. La idea es abrir una nueva oportunidad para los negocios minoristas y mayoristas que carecen de cadena de frío en todo el Perú y que repercuten en cientos de miles de puestos de mercados y bodegas.

YOFRESH FRESA 140x300 - Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh

“Dadas las nuevas tendencias de consumo, donde el estilo de vida crea la necesidad de contar con productos on the go, Yofresh constituye un producto nutritivo, de alta calidad y que no requiere refrigeración. Esta es una apuesta por la diversificación”, explicó Namisato.

Yofresh está disponible en tres sabores: fresa, durazno y vainilla, en las presentaciones de 1 kg, 330 gr. y 200 gr. De este modo, podrá ser adquirida a partir de este mes, en todas las regiones del país.YOFRESH DURAZNO 140x300 - Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Gloria amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Yofresh
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas