Nacionales
Miércoles, 18 de Marzo del 2020

Glovo suspende operaciones en el mercado peruano

glovo compra pizzaportal - Glovo suspende operaciones en el mercado peruano

Luego de la compra de Domicilios.com, la app Glovo – con presencia en 3 continentes – considera a Perú como el más importante de Latinoamérica.

 

Glovo, aplicativo español de delivery, acaba de suspender temporalmente su servicio en el Perú.

“Nuestra prioridad es la salud, cuidado y bienestar de nuestro equipo, clientes, motorizados y partners”, indica el comunicado de la app Glovo.

Glovo ha indicado que el gobierno les ha ordenado suspender sus servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia.

“Estamos en constante comunicación con toda la cadena para tener el mejor desempeño, colaborando y cumpliendo con la normativa dictada por el gobierno”, refiere la empresa.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus impulsa apps de entrega de comida en América Latina

Por ello, están suspendiendo temporalmente su aplicación desde el día de ayer martes 17 de marzo de 2020.

“No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación ante esta emergencia nacional”, explicó la firma que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos.

Glovo cierre temporal 2 - Glovo suspende operaciones en el mercado peruano

A través de esta decisión refuerzan su compromiso con el Perú para ofrecer una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa.

“Estamos listos para trabajar como aliados del Gobierno y mediante nuestros servicios ser parte de la solución”, dijo Glovo.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Glovo suspende operaciones en el mercado peruano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas