La cadena de ópticas referente en Latinoamérica, GMO puso en marcha la implementación de su nuevo formato de tiendas en Lima, como parte de una evolución en el diseño a nivel regional.
Este cambio, busca ofrecer una experiencia única de calidad a los clientes y, desea transmitir toda su experiencia en el mundo óptico incluyendo, un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales de lujo como: Bulgari, Prada, Michael Kors, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Persol.
“El nuevo formato es parte de un diseño global de Luxottica (grupo que pertenece la cadena) para sus marcas Lenscrafter’s en Estados Unidos y China, OPSM en Australia y GMO en Sudamérica. Este diseño fue adaptado para acomodarse a las necesidades locales, atendiendo las culturas de cada país en la región en donde tenemos presencia: Chile, Perú, Colombia y Ecuador”, indicó Patrick Sasmay, gerente regional de Store Design.

GMO, inició sus operaciones en Perú en el año 2000, en 2011 pasa a ser parte del grupo Luxottica. La multinacional italiana distribuye las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países.
La nota es auspiciada por:
