Internacionales
Viernes, 8 de Junio del 2018

Gobierno boliviano crea nuevo formato comercial en Santa Cruz

El proyecto comercial ubicado en el municipio de Warnes, Santa Cruz, fue financiado con recursos del programa gubernamental “Bolivia Cambia. Evo Cumple”.

En la última semana de mayo, el presidente de Bolivia Evo Morales entregó un nuevo formato comercial a los habitantes del municipio de Warnes en Santa Cruz, que demandó una inversión total de 34.7 millones de bolivianos.

Este establecimiento comercial ubicado en el barrio Pentaguazú de Satélite Norte cuenta con 124 locales que se encuentran distribuidos en tres niveles. Por ese motivo, el mandatario precisó que no se trata de un simple mercado, sino de un “centro comercial” porque posee patios de comida, escaleras eléctricas, áreas de parqueo, además de una guardería y posta de salud.

“No es un simple mercado es un centro comercial para que hagan sus compras, porque todos tienen el mismo derecho de las ciudades (…), con estas palabras queda inaugurado este centro comercial en la zona Satélite Norte”, manifestó Morales, según indica el diario El Mundo de Bolivia.

LEE TAMBIÉN: Bolivia es el tercer mercado más importante en Latinoamérica para la marca de calzados Picadilly

El “centro comercial” que posee una superficie de 13.556 metros cuadrados, contará con negocios de carne, lácteos, fruta, verdura, vestimentas, Wi-Fi, áreas verdes y otros de entretenimiento.

Por su parte, el alcalde del municipio de Warnes, Mario Cronembold, será de gran beneficio para los que viven por esa zona, ya que podrán acceder a una gran oferta de servicios de primera calidad.

“Son esa clase de obras que hacen diferente a un gobierno que está al lado de su pueblo y por eso tenemos que cuidar este proceso para que vaya para adelante y nunca retroceda”, agregó.

Foto: Portal web Kandire


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas