Internacionales
Friday, 21 de October del 2016

Google abre pop-up store en New York

tienda fisica google nueva york - Google abre pop-up store en New York

Google acaba de abrir su primera tienda pop-up en New York. En el interior de la tienda estarán exhibidos todos sus productos incluyendo sus teléfonos Pixel.

El gigante tecnológico Google, abrió ayer su nueva tienda pop-up en la calle Spring, en Nueva York. Este sería su gran salto de la firma dentro de la gran manzana, zona que cuenta con los locales de Apple y Microsft.

Pese a que su ubicación sería temporal, Google estaría apostando por este formato de tienda para exhibir todos sus productos como su nuevo móvil Pixel XL, sus lentes de realidad virtual, auriculares VR Daydream, altavoz inteligente ‘Google Home’, sus routers, entre otros.

El diseño interior del pop-up, recrea un ambiente ideal de exposición para cada producto, en donde los visitantes podrán probar los diversos artículos de la compañía.

La tienda cuenta con una mesa de exhibición de sus Google Home, sillas giratorias, que permiten probar la realidad virtual de los Google Glass, y una correcta iluminación, que ayuda a que los teléfonos Pixel XL, pueda realizar grandes tomas mostrando la resolución de imagen que el móvil tiene.

Asimismo, el nuevo establecimiento del gigante tecnológico, contará con ofertas y promociones, y estará abierto de lunes a domingo en Estados Unidos.

Tal parece que aplicar este formato de ‘pop-up store’ será una ventana para que Google no solo muestre sus productos, sino que se pueda proyectarse como un fuerte competidor de Apple o Microsoft.

google store - Google abre pop-up store en New York

LEE TAMBIÉN: Google lanza su nueva aplicación Allo, similar a WhatsApp

Sobre Google

Google es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

El principal producto de la marca es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como su correo electrónico Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Earth, su sitio web de vídeos YouTube, entre otras.

Con más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1 mil millones de peticiones de búsqueda diarias, siendo su sitio web el más visitado a nivel mundial.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx23 - Google abre pop-up store en New York

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas