Google, empresa de Alphabet Inc, informó que viene trabajando en una línea de teléfonos inteligentes habilitados para 5G.
Los dispositivos de menor precio de Google se han vendido muy bien, pero están lejos de ser los principales generadores de ganancias de la empresa.
La compañía norteamericana afirmó que los modelos 5G estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
El fabricante norteamericano y responsable de Android cuenta actualmente con el Google Pixel 4a y Pixel 5.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=v_f3Km_eQnw&feature=emb_logo
El Google Pixel 4a es un dispositivo de línea media aunque potencia más que interesante con el gran atractivo del procesado fotográfico.
El Pixel 4a es un modelo que busca posicionarse en el segmento de la gama media de celulares buscando ser una opción de precio más asequible para quien busca la experiencia de Android “puro”.
Los usuarios del Pixel 4a también podrá utilizar sin cargo los servicios YouTube Premium, Google Play Pass y Google One por tres meses.
Como es habitual en la línea Pixel, este nuevo teléfono de Google ofrece almacenamiento ilimitado para fotos y videos en su nube mediante la aplicación de fotos.
Este smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.