Google, el gigante de las búsquedas, lanzará dos nuevos smartwatch con la última versión de Android Wear.
Jeff Chang, gerente de producto de Android Wear en Google, confirmó a ‘The Verge’, que dos nuevos relojes debutarán en el primer trimestre de 2017.
Según un informe del portal ‘TechnoBuffalo’, uno de los modelos es el LG Watch Sport, que incluirá una correa de goma y un cuerpo metálico, y a la derecha, el Watch Style, con una correa de cuero y cuerpo metálico.
El Watch Sport sería el modelo más grande de los dos. Contaría con un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y radio LTE -características que se complementan con la próxima actualización de Android Wear- y podría realizar y recibir llamadas telefónicas.
LEE TAMBIÉN: Casio apuesta sus fichas a un smartwatch todo terreno
Mientras que el Watch Style tendría una pantalla de 1.2 pulgadas, con resolución de 360 x 360 píxeles, menos RAM (512 MB) y una batería más pequeña (240mAh) que el reloj deportivo.
Debido a que se trata de una filtración existe la posibilidad de que los dispositivos se vean diferentes cuando finalmente se lancen al mercado.
Y es que estos nuevos relojes se presentarán en un evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero y saldrían a la venta en los Estados Unidos el próximo 10 de febrero.