Está de aniversario. Gourmeat, el restaurante peruano especializado en parrillas, nació en el año 2014 como una carnicería boutique, para luego convertirse en 2016 en el restaurante que es hoy en día, el cual brinda a los clientes la posibilidad de elegir el peso y el corte de carne que desean consumir.
Gourmeat se caracteriza por ser un restaurante que ofrece una experiencia distinta para consumir parrilla, ya sea en sus establecimientos comerciales o en el hogar. Además, el restaurante asegura que todos sus productos son de calidad y están altamente certificados internacionalmente.
Asimismo, el restaurante peruano ofrece variedad de productos gastronómicos como carne de cerdo, charcutería, pescados, mariscos y pastas frescas, elaboradas de manera artesanal. No obstante, su sello y especialidad principal son las carnes americanas, argentinas y uruguayas.
Gourmeat cumple siete años teniendo presencia en el mercado peruano y desea continuar brindando a los consumidores del país la mejor calidad y experiencia gastronómica.
Por otra parte, es importante señalar que Gourmeat pertenece a Boca – Restaurantes y Afines, la cual nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro. Además, Boca ofrece servicios de gerenciamiento, logísticos, administrativos, legales, marketing y redes sociales a las empresas del rubro interesadas en un crecimiento sostenido, rentable y permanente en el tiempo.