Internacionales
Thursday, 8 de September del 2016

Grab-and-go, el nuevo concepto de compras rápidas

Grab and go - Grab-and-go, el nuevo concepto de compras rápidas

Grab-and-go, es el nuevo término que usan las personas para sus compras rápidas sin perder su tiempo libre.

Hoy en día los consumidores somos mucho más exigentes a la hora de comprar. Queremos que todo sea fácil, rápido y barato. Es por eso que en diversos supermercados americanos ya se viene utilizando la expresión “Grab-and-go”.

Grab-and-go, significa en español tomar y salir. El término se refiere a los alimentos listos para su consumo, que no necesariamente son una comida completa. También pueden ser refrigerios para los consumidores que llevan un estilo de vida muy acelerado.

El cliente ve el producto de su agrado, lo toma, y se dirige a pagar, sin tener que detenerse a decidir o analizar mucho.

Grab-and-go, se creó para aquellos consumidores que no gustan de ir de compras. Sin embargo, también es usada para aquellos clientes que hacen sus compras rápidas, sin tanto pensar. Un ejemplo serían las personas que compran regularmente su desayuno en camino al trabajo.

Este término, a menudo surge en las ventas al por menor y comercialización, en donde el envase y los métodos de exposición de producto son cruciales para atraer la atención de los compradores rápidos e impulsivos.

LEE TAMBIÉN: Amazon Prime Now revoluciona las compras a través del supermercado online

El huevo cocido, listo para llevar y comer

Por otra parte, el Consejo Americano del Huevo (AEB por sus siglas en inglés) señaló recientemente un estudio de mercadotecnia acerca del huevo cocido como un alimento listo para llevar-comer (Grab-and-go).

El estudio de AEB se enfocó en los beneficios nutricionales del huevo cocido como un refrigerio, los cuales son ricos en proteínas.

El huevo disfruta de una buena reputación al ser considerado un “alimento de verdad”, no procesado y bajo en grasa, comparado con otros alimentos listos para llevar o comer.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx10 - Grab-and-go, el nuevo concepto de compras rápidas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas