Nacionales
Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Perú: Granja Azul reabrirá sus puertas en el Boulevard de Asia

granja azul (1)

Roger Schuler abrió hace más de sesenta años “La Granja Azul”, el primer recinto donde se empezó a vender el hoy famoso pollo a la brasa.

La Granja Azul, emblemático restaurante que dio origen al pollo a la brasa, busca no quedarse atrás y tener nuevos locales.

Luego de muchos años de ubicarse en la zona de Santa Clara (Ate), prevé reabrir su local del Boulevard de Asia este 26 de diciembre.

De acuerdo a cifras de inicio de este año, en el balneario de Asia reciben entre 8.000 y 12.000 comensales al mes.

Ello gracias a que manejan un concepto diferente al de Santa Clara, con una propuesta más adaptada a los visitantes del centro comercial, ahora operado por la Administradora Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que el consumo de pollo por peruano es el mayor en Latinoamérica?

“El consumidor de Asia es mucho más de paso, no busca quedarse en el restaurante, a diferencia del de Santa Clara, donde la gente va más para disfrutar las instalaciones y vivir la experiencia en sí”, sostuvo Rafael Picasso, director de Granja Azul, a Día1.

El ejecutivo afirmó que seguirán contando con servicio de ‘delivery’, a fin de atender a más clientes durante la temporada de verano.

“No somos un producto masivo y no vamos a pelear por precio, pese a que somos conscientes de que el Perú es un país de precios, consideramos que hay un espacio también para la calidad y la excelencia. En casi 70 años nunca hemos variado nuestra calidad y siempre hemos usado ingredientes de primera”, comentó.

Según la última edición de los premios Summun, uno de los mejores pollos a la brasa de Lima se cocina en la Granja Azul.

granja azul 2 640x639 - Perú: Granja Azul reabrirá sus puertas en el Boulevard de Asia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Granja Azul reabrirá sus puertas en el Boulevard de Asia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas