Internacionales
Lunes, 20 de Enero del 2020

Grupo AJE lanzará marca de bebidas Bio en Ecuador

bio aje perú retail - Grupo AJE lanzará marca de bebidas Bio en Ecuador

La compañía peruana busca llevar su bebida con insumos peruanos a varios países en la región.

Como parte de su plan estratégico en el mercado internacional, la multinacional de bebidas Grupo AJE lanzará su marca de jugos naturales Bio en el mercado ecuatoriano, así lo confirmó Augusto Bauer, Vicepresidente de Administración y Estrategia del Grupo AJE.

“Queremos ser una de las compañías referentes en productos y bebidas saludables. Y en esa línea va Bio, con la que acabamos de lanzar el sabor de aguaje. Ya tenemos camu camu, arándanos, áloe vera y vamos a explorar más superfrutos”, indicó Bauer en una entrevista con Día 1 de Diario El Comercio.

Desde el lanzamiento de Bio, el año pasado, la compañía ha triplicado sus ventas, y por ese éxito, AJE busca llegar a más países de la región este 2020. “Bio llevará bebidas a base de insumos peruanos a otros países de la región donde además esos recursos se puedan producir allá”, dijo el ejecutivo.

PRODUCTOS MÁS SALUDABLES

Para este año, Bauer indicó que seguirán buscando formulaciones para tener productos más saludables, con propiedades y menos azúcares. “Creo que con las innovaciones vamos a conseguir el liderazgo en el mercado de jugos. Por ahora ya somos líderes en aguas (Cielo), energizantes (Volt), té bebible (Free Tea), hidratantes (Sporade), jugos (Cifrut) y jugos naturales (Bio). Ese liderazgo en 5 o 6 categorías queremos que se dé también en otros países”.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Grupo AJE lanzará marca de bebidas Bio en Ecuador
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas