Teniendo en cuenta el gran éxito de Bimbo Connection Center en México, que inició sus operaciones ya hace más de dos años, Grupo Bimbo ha anunciado que este mismo formato lo replicará en Chile y Perú. Según un comunicado de la marca, esta implementación se realizó en conjunto con Findasense, consultora y agencia independiente especializada en Customer Experience y Transformación Digital.
Bimbo Connection Center es una solución integral que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente. Esto a través de una interacción personalizada, detección temprana de problemas, maximización de los esfuerzos de todos los departamentos de la organización, predecir posibles crisis y además, permite establecer relaciones productivas y duraderas con los clientes gracias a una experiencia omnicanal.
Maylin Mau, Digital Category Specialist de Grupo Bimbo Perú, mencionó que esta herramienta de Bimbo los ayudará a escuchar y entender mejor a su consumidor, conociendo cuáles son las tendencias que están afectando su comportamiento.
En esta misma línea, Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead SouthAm de Findasense, agrega que están contentos de acompañar a Bimbo y desplegar junto a ellos nuevos Connection Centers en Chile y Perú que permite poner al consumidor en el centro y optimizar el negocio.