Nacionales
jueves, 4 de agosto del 2016

Grupo Centenario construirá un moderno boulevard comercial

Centenario boulevad comercial

La compañía peruana Grupo Centenario anunció que desarrollará un nuevo mix de urbanización comercial y viviendas en Carabayllo.

La empresa inmobiliaria Grupo Centenario lanzó al mercado una de las más modernas urbanizaciones comerciales en el distrito de Carabayllo, denominada Boulevard La Planicie, que representa un nuevo mix de urbanización comercial y de viviendas.

Este proyecto cuenta con más de 52,000 m2, de los cuales 31,800 m2 constituyen áreas comunes como vías peatonales y áreas verdes. Además, albergará alrededor de 180 lotes para comercios y negocios de diversa índole.

El gerente Comercial y de Desarrollo de Centenario Urbanizaciones, Mirko Kresevic, sostuvo que esta iniciativa de desarrollar un mix entre la urbanización de viviendas y la de comercios ha permitido desarrollar sinergias. Por ello, solo en la primera hora del lanzamiento se reservaron más del 20% de lotes comerciales, lo que refleja el alto interés en este nuevo formato.

LEE TAMBIÉN: Centenario invertirá S/ 200 millones para nuevos proyectos este 2016

El Boulevard La Planicie de Carabayllo destaca por su cercanía a la exclusiva urbanización La Planicie en la que viven más de 1,500 familias. Asimismo, cuenta con 1,600 m2 de áreas verdes y servicios públicos como alumbrado, conexiones de agua, desagüe, electricidad, entre otros.

Otro de los beneficios que ofrece el Boulevard es el financiamiento directo con hasta 108 meses para pagar sin cuota inicial. Está ubicado en la entrada de la urbanización más exclusiva de Carabayllo con más de 140 estacionamientos disponibles.

“Para llevar a cabo este proyecto, hemos desarrollado calles peatonales bajo el concepto de urbanización comercial y lotes situados en las esquinas con dos frentes, que suelen aportar valor a los comercios. Es la primera vez que apostamos por una iniciativa de este tipo y debido a la gran acogida, es probable que la repliquemos en otras urbanizaciones del país, en las que contamos con áreas reservadas para el desarrollo de espacios comerciales”, finalizó el directivo.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas