Mercados
lunes, 3 de diciembre del 2018

Grupo Centenario evalúa construir nuevo centro empresarial en San Isidro

camino real entrada

La firma de negocios inmobiliarios de oficinas y centros comerciales tiene previsto desarrollar este proyecto en el terreno del ex Colegio Maristas.

La compañía peruana de negocios inmobiliarios Grupo Centenario viene evaluando construir un nuevo centro empresarial Real en San Isidro. Este proyecto estaría ubicado en el terreno del ex Colegio Maristas, el cual fue adquirido a la empresa inmobiliaria chilena Parque Arauco.

El gerente general de Grupo Centenario, Gonzalo Sarmiento, en una entrevista para Diario Gestión, sostuvo que en el nuevo proyecto inmobiliario se tiene previsto desarrollar edificios de uso mixto corporativo hotelero, similar al Centro Empresarial Real. En el proyecto también se ha considerado contar con un hotel cinco estrellas.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco vende terrenos a Inversiones Centenario por US$ 78 millones

Sin embargo, las trabas burocráticas municipales continúan impidiendo a que se avance con otros proyectos previsto por la compañía, tal es el caso de la remodelación del Centro Comercial Camino Real que lleva varios años de espera.

“La traba sigue siendo la aprobación del estudio de impacto vial por parte de la Municipalidad de Lima, el cual esperamos que salga hasta que acabe este periodo; de no ser así esperaremos con el siguiente gobierno edil, con miras a construir en el 2019”, declaró el ejecutivo de Grupo Centenario.



Cabe precisar que los proyectos de Grupo Centenario son remodelar su antiguo mall e integrarla con el centro comercial del Centro Empresarial Real y ex Colegio Maristas. Asimismo, en su actual centro empresarial se está contemplando construir tres nuevas torres de oficinas.

MINKA SEGUIRÁ POTENCIANDO EL INGRESO DE NUEVAS MARCAS

Para el próximo año, Grupo Centenario busca seguir potenciando la imagen de su ciudad comercial Minka como un outlet atractivo para el consumidor peruano, donde han invertido aproximadamente 100 millones de soles. Asimismo, la empresa seguirá integrando nuevas marcas a su centro comercial.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 15 - Grupo Centenario evalúa construir nuevo centro empresarial en San Isidro
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Grupo Centenario evalúa construir nuevo centro empresarial en San Isidro
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas