Nacionales
jueves, 19 de enero del 2017

Grupo Centenario planea remodelar sus malls de Piura, Huacho e Ica

Divisiones de Centenario

Grupo Centenario planea invertir S/20 millones, en remodelación de infraestructura, paisajismo y ampliación de su mix comercial con nuevas marcas.

 

La compañía peruana Grupo Centenario anunció sus planes de modernizar cuatro de sus centros comerciales, dos ubicadas en la ciudad de Piura, una en Huacho y otra en Ica, con lo cual prevé invertir cerca de S/ 20 millones de soles.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que  se enfocará en la remodelación de la infraestructura, paisajismo y ampliación del mix comercial con la llegada de nuevas marcas.

Ana María Alomía, gerente comercial del Grupo Centenario, indicó que “la empresa seguirá con su estrategia de llevar marcas exclusivas y de cadena importantes a sus centros comerciales del interior del país, donde tienen una posición destacada y cuyas operaciones de ventas llegan a los S/ 600 millones de soles anuales”.

Asimismo, el Grupo Centenario resaltó su interés por mejorar su plaza comercial Minka con la nueva inauguración de su nueva zona de restaurantes a desarrollarse en el primer trimestre de este año, con lo cual invertiría aproximadamente S/ 100 millones de soles.

LEE TAMBIÉN: Grupo Centenario construirá un moderno boulevard comercial

La nueva zona de restaurantes de barra se ubicará dentro de un espacio del mercado, con propuestas de comida regional y local tradicional.

Por otra parte, la empresa reveló que las ventas anuales de su portafolio superan los S/1 mil millones de soles. De este total, el 45% pertenece a Minka y el resto proviene de los otros centros comerciales en provincia.

minka-fachada-2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas