Colombia
viernes, 24 de marzo del 2017

Grupo colombiano invierte US$ 109,5 millones para construir mall Ventura Cartagena

Ventura Cartagena

El centro comercial Ventura Cartagena tendrá una supercie de 100 mil metros cuadrados donde operarán alrededor de 270 locatarios.

Con una inversión de 109,5 millones de dólares, el grupo inmobiliario Ospinas viene desarrollando su tercer centro comercial en la ciudad colombiana de Cartegena. La firma ha previsto que dicho mall esté listo en el 2020.

El complejo comercial denominado Ventura Cartagena tendrá una supercie de 100 mil metros cuadrados, en donde operarán alrededor de 270 locatarios. Las marcas que ya confimaron su presencia son: Arturo Calle, Playland, Cinépolis, Crepes & Waffles y Delizia.

Asimismo, Ventura Cartagena poseerá un novedoso formato gastronómico, que estará en el cuarto piso y al cual se podrá acceder en automóvil. También, se ha considerado otro proyecto que incluiría un edificio para oficinas, publicó diario colombiano El Universal.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito abrirá importantes malls en Colombia

Cabe precisar que la edificación tendrá cuatro pisos, sótano, edificio de parqueaderos de automóviles y motocicletas, zona de juegos, 8 salas de cine y varios almacenes ancla, entre ellos un SAO.

Ventura Cartagena será el tercer centro comercial de esa marca en el país colombiano, los dos primeros están en Cúcuta y Soacha, y se convierte en el tercer desarrollo comercial de Ospinas y Cia en la ciudad después de Caribe Plaza y Bocagrande Plaza.

El proyecto generará entre 1.200 y 1.600 empleos directos en su etapa de construcción y 2.500 indirectos y en su etapa operativa podría generar unos 1.300 empleos.

FOTOGRAFÍA: Diario La República de Colombia.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas