Internacionales
Thursday, 22 de February del 2018

Grupo Dia prevé alcanzar los 120 millones de euros en ventas online en 2020

DIA GRUPO - Grupo Dia prevé alcanzar los 120 millones de euros en ventas online en 2020

El gerente general de Grupo Dia espera que para este año su e-commerce esté disponible en todas las capitales de España. Además que se tiene planeado remodelar alrededor de 1.100 supermercados.

La multinacional española dedicada a la distribución, Grupo Dia, planea alcanzar los 120 millones de euros en el 2020 a través de su e-commerce, y así convertirse en el líder del mercado de comercio online de alimentos en España.

“Mantenemos el objetivo de alcanzar los 120 millones de euros para 2020 y convertirnos en el líder del mercado online de alimentación en España. Por eso es que estamos trabajando en ello para seguir creciendo los próximos años”, aseguró Ricardo Currás, CEO de la firma.

La tienda online de la compañía se encuentra disponible actualmente en más de 30 ciudades del mercado español, pero los directivos se han marcado como objetivo para este año, tener el e-commerce presente en todas las capitales del país.

Currás declaró para la agencia Europa Press que para el Grupo será todo un reto duplicar el número de usuarios de su aplicación para este 2018, pero se mantiene optimista de poder crecer en su rubro.

LEE TAMBIÉN: Grupo Dia% pone a prueba tienda de conveniencia en España


TRANSFORMACIÓN DE SUPERMERCADOS

Por otra parte, el directivo adelantó que el negocio planea transformar alrededor de 1.100 supermercados en España y Portugal, para lo cual invertirá un total de 350 millones de euros.

“Estamos preparando un enorme plan de reformas, el más grande hecho por el grupo Dia para transformar casi 1.100 establecimientos en España y Portugal, por lo que esperamos que esté acabado a lo largo del primer semestre del año. Así añadiremos nuevas secciones, categorías y mejoraremos los horarios de los supermercados”, indicó.

Cabe recordar que el Grupo Dia cerró el 2017 con la remodelación de más de 600 locales, lo que supone que el 2018 será el año en que se transforme el doble de supermercados.

supermercado dia - Grupo Dia prevé alcanzar los 120 millones de euros en ventas online en 2020

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Grupo Dia prevé alcanzar los 120 millones de euros en ventas online en 2020

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas